Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Productos personalizados se envían mediante un servicio de entrega rápida para reducir al mínimo el tiempo de tránsito. Las órdenes de encargo no son elegibles para la entrega Express y / o promociones libres del envío. Si desea saber más acerca de la información de envío, puede contactar con nosotros para más detalles.

Principio de envío:
Nos esforzaremos para enviar las mercancías a usted tan pronto como sea posible después de realizar su pedido (sujeto a la orden ha sido aceptada por nosotros como se confirmará por correo electrónico), normalmente en un plazo de 2 días hábiles o menos, si las mercancías están en acciones, y en todo caso dentro de 30 días a partir del día siguiente de realizar su pedido. Si no somos capaces de transportar dentro de ese tiempo nos correo electrónico para que usted sabe y le dará una fecha estimada de entrega y usted tendrá el derecho de cancelar su pedido.

Rápido envío a todo el mundo con gastos de envío más bajos, además de algunos países remoto añadir gastos de envío.

· Todos los pedidos en nuestro sitio web estará asegurado por el importe total de la compra y puede ser rastreado en la página web de EMS.
· Todos los envíos internacionales se envían vía correo expreso EMS solamente, y correo aéreo regular no es utilizada por nosotros para pedidos internacionales. Así que usted puede disfrutar de envío rápido y ofreciendo grandes descuentos en www.luishaba.es , obtener la mejor experiencia del cliente.
· Se entiende que conseguir sus artículos rápidamente es importante para usted, por lo que hacemos todos los esfuerzos para procesar su solicitud rápidamente.

Atrás